Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALANCIA

Castellnovo, Navajas y Sot de Ferrer celebran Santa Cecilia

Conciertos pasacalles y cenas en la fiesta de los músicos
RAFA MARTIN - 02/12/2018
Banda de la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo
Banda de la Sociedad Artístico Musical de Castellnovo

Algunas sociedades musicales de la comarca del Palancia han celebrado este fin de semana la festividad de su patrona Santa Cecilia.

La Sociedad Artístico Musical de Castellnovo celebró anoche su concierto, compartido entre la banda juvenil y la banda senior, que precedió a una cena de sobaquillo en el mismo salón cultural, seguida de discomóvil. En este domingo se ha realizado el pasacalle y la recogida de los nuevos músicos y de las damas de la música.

También la Unión Artística Musical de Navajas, descansando de la celebración por la elección del olmo como árbol del año en España 2019, celebró ayer el concierto bajo la dirección de Iván Romero Fuertes y con la colaboración de las voces de niños y niñas de la Escuela de Música y el Colegio Público de Navajas. También hoy han celebrado el pasacalle de recogida de los nuevos músicos y un acto de reconocimiento al socio de honor, José Aucejo Tello.

Igualmente la banda de la Unión Musical de Sot de Ferrer, ha celebrado un concierto dividido en tres partes, con los educandos, dirigidos por Xavier Terol, la banda juvenil y la banda mayor bajo la dirección de Federico Rausell.

Con estos actos se pone el broche de cierre de la programación de las fiestas de Santa Cecilia en cada uno de los municipios mencionados.

Banda de la Unión Musical de Sot de Ferrer
Banda de la Unión Musical de Sot de Ferrer

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Miguel Barrachina: “El Gobierno del PSOE es malo para España y pésimo para Castellón
La decidida apuesta del Gobierno Provincial por el patrimonio cultural e histórico ha permitido rehabilitar este edificio

Otras noticias en sucesos

Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV
La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.