Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Català, presidenta de la gestora local del PP de València tras renunciar Luis Santamaría

La candidata del PP a la alcaldía de València ocupará el cargo a partir de ahora
EFE - 13/03/2019
María José Català, candidata del PP a la Alcaldía de València. EFE/Archivo
María José Català, candidata del PP a la Alcaldía de València. EFE/Archivo
María José Català, candidata del PP a la alcaldía de València, ha sido designada nueva presidenta de la gestora local del partido tras la renuncia de Luis Santamaría, que hasta ahora desempeñaba ese cargo, han informado fuentes del partido.
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha mantenido esta tarde un encuentro con los miembros de la gestora local del PP de la ciudad Valencia y, ante la renuncia de Luis Santamaria como presidente, ha comunicado la designación de Maria José Català como nueva presidenta.
Este nombramiento se produce tras la renuncia de Santamaria al ser la nueva presidenta la candidata del PP a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La candidata se ha proclamado como líder de una oposición que dice "será contundente"
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.