Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Català ve "frívolo" que Ribó vaya a Nueva York si hay personas necesitadas

La candidata del PP ha recordado que hay entidades sociales que alertan sobre del incremento de la pobreza en València pero Ribó "les ha quitado las ayudas municipales destinadas a la distribución de alimentos", según Català
EFE - 20/02/2019
La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català. EFE/Archivo La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català. EFE/Archivo
La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català, ha calificado de "ridículo y frívolo" que el alcalde, Joan Ribó, vaya a Nueva York a reivindicar en Naciones Unidas el Centro para la Alimentación Urbana Sostenible de València mientras hay "colas de personas esperando ayudas".
Català ha indicado que el grupo municipal del PP pedirá saber cuánto ha costado el viaje de Ribó y a qué ha ido exactamente a Nueva York, y ha afirmado que, antes de viajar, "debería haberse preocupado por que en nuestra ciudad nadie tenga falta de comida".
La candidata del PP ha recordado que hay entidades sociales que alertan sobre del incremento de la pobreza en València pero Ribó "les ha quitado las ayudas municipales destinadas a la distribución de alimentos", según Català.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El Atlético se rehizo en inferioridad y truncó la fiesta del Levante

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.