Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAUDETE DE LAS FUENTES

Caudete de las Fuentes invertirá 415 mil euros en infraestructuras

Las obras serán financiadas en su totalidad por la Diputación y la Generalitat
REDACCIÓN - 24/01/2019

El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes ha anunciado la puesta en marcha de tres proyectos destinados a mejorar los servicios e instalaciones de la localidad y que, en todos los casos, estarán financiados en su totalidad por las administraciones supramunicipales (Generalitat y Diputación), por lo que no supondrán ningún gasto para las arcas municipales.

En primer lugar, la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha aprobado el proyecto de construcción de la conducción desde el pozo Sierra Bicuerca al depósito intermedio cuyo presupuesto de base de licitación es de 322.042,29 euros, IVA incluido y cuya financiación corresponderá íntegramente a la citada Conselleria. La Conselleria será la que inicie el procedimiento de licitación de las obras.

Por otro lado, la Diputación de Valencia ha concedido al Ayuntamiento una subvención para la ejecución de la adecuación del patio de la casa de la música, escuela de Don Fernando. Fase 3-C por importe de 18.000 euros, siendo el coste total del proyecto 18.234,16 €.

Finalmente, la reforma de la antigua casa del médico para convertirla en aula del mayor también podrá ser una realidad gracias a la ayuda otorgada por la Diputaciónpor importe total de 74.414,49 €.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Con este proyecto, las asociaciones promotoras quieren premiar a sus clientes y potenciar el consumo en los establecimientos comerciales
El premio está dotado con un cheque regalo de 60 euros para material bibliográfico a canjear durante la Feria del Libro

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.