Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAUDIEL

Caudiel remodela la piscina municipal

Las obras mejorarán íntegramente la instalación
RAFA MARTIN - 09/02/2019
Piscinas municipales de Caudiel Piscinas municipales de Caudiel

El Ayuntamiento de Caudiel que preside Antonio Fernández ha comenzado las obras de remodelación de la Piscina Municipal con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población, corrigiendo los problemas que venía acarreando últimamente.

La actuación consiste en una mejora integral del vaso, procediendo a su impermeabilización y su posterior revestimiento con mosaico de gres esmaltado formando teselas, sustitución de la red de skimmers ya que actualmente la red tiene pérdidas y sustitución también de las duchas exteriores.

Las obras tienen un presupuesto de 97.885 euros y se financian con una subvención de la Diputación Provincial de Castellón, dentro del capítulo de Inversiones Financieramente Sostenibles del Plan 135-II.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Jujosa y estarán finalizadas en un plazo de tres meses.

Según explicó el alcalde, estas obras complementan las realizadas el año pasado para la remodelación de los vestuarios, concluyendo una mejora que no se había producido prácticamente desde la construcción de la piscina hace unos cincuenta años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El presidente del PP de Castellón reúne a Óscar Clavell y Salomé Pradas para priorizar la defensa de la provincia en todas las instituciones

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.