Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Caxton College organiza en València el tercer Foro de Innovación Educativa

Se celebrará el 18 de febrero en la Fundación Bancaja de València y contará con la presencia del prestigioso científico Álvaro Pascual-Leone
REDACCIÓN - 06/02/2019
Álvaro Pascual-Leone Álvaro Pascual-Leone

Caxton College organiza la tercera edición del Foro de Innovación educativa, una iniciativa divulgativa con la que "desea compartir con toda la sociedad valenciana, y especialmente con la comunidad docente, un discurso educativo innovador".

Este foro educativo se distingue por anticipar, analizar y difundir las propuestas de expertos, de primer nivel mundial, relacionadas con las innovaciones educativas que dinamizan el mundo de la enseñanza.

Para la edición de este año se contará con la presencia como conferenciante de Álvaro Pascual-Leone, reconocido por Thompson Reuters como una de las mentes más influyentes del mundo científico y uno de los 15 mejores investigadores de neurociencia del mundo.

Pascual-Leone es  Profesor de Neurología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, así como Director del Centro de Estimulación Cerebral no invasiva y Director Asociado del Centro de Investigación Clínico General del Centro Médico de Beth Israel Deaconess en Boston.

Además ha sido profesor en Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos y galardonado con el Daniel D. Federman Outstanding Clinical Educator Award.

La Conferencia llevará por título : "El reto de educar un cerebro sano desde la infancia hasta la vejez"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El auditorio acogió diversas actividades y mesas redondas, dirigidas a profesorado de escuelas públicas y privadas
La candidata popular avanza que reformará íntegramente el centro de salud de Clot de Joan y ampliará el ambulatorio de Valterna

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.