Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

Centenares de personas reciben a la elianera Melani García en su localidad natal

El alcalde de l'Eliana, Salva Torrent, recibió ayer a la ganadora de La Voz Kids en el Ayuntamiento de l'Eliana junto a otros miembros de la Corporación
REDACCIÓN - 16/05/2018
Salva Torrent junto a Melani y los centenares de vecinos que ayer recibieron a la ganadora de La Voz Kids
Salva Torrent junto a Melani y los centenares de vecinos que ayer recibieron a la ganadora de La Voz Kids

Centenares de vecinos recibieron ayer por la tarde a la flamante vencedora del concurso La Voz Kids, la ganadora más joven de la historia de este talent show. Melani, "la niña de la voz celestial", como la definió la propia Rosario, llegó ayer a las 19 horas a la plaza principal de l'Eliana, donde la esperaba prácticamente medio pueblo para trasladarle sus felicitaciones y poder fotografiarse con ella. Melani pudo dirigirse al público y les agradeció el apoyo "estoy muy emocionada de veros a todos aquí, me hacéis muy feliz". El alcalde del municipio le hizo entrega de unos obsequios y le trasladó la enorme satisfacción y admiración de todo el pueblo de l'Eliana "eres una cantante formidable, nos has hecho disfrutar muchísimo durante todo el concurso".

La joven ganadora del talent show de Tele 5 también pudo compartir con sus amigos el triunfo de anoche. Melani entró al consistorio elianero, atravesando un pasillo que formaban sus compañeras de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. También se encontraban presente sus compañeros de la Unió Musical de l'Eliana y de su colegio, el CEIP Virgen del Carmen.

Otras noticias en C. Túria

El Área de Igualdad y Políticas Inclusivas impulsa múltiples actividades, centradas en el ámbito educativo y en la formación
El alcalde asiste en Bruselas al nombramiento de nuestro municipio como valedor de los Premios Urban Innovative Accions

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.