Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Centro de Educación Infantil Trébol: metodología Montessori, yoga y escuela de verano

Un método destinado a favorecer la espontaneidad y el autodesarrollo
REDACCIÓN - 13/02/2017
Pie de foto Pie de foto
El Centro de Educación Infantil Trébol Montessori de Foios está ubicado en un entorno maravilloso donde los niños pueden aprender y crecer. Entre las diversas actividades que diariamente se desarrollan en el aula, se encuentran diferentes programas de estimulación temprana dirigidos a potenciar las capacidades de los niños. Estos programas se llevan a cabo a lo largo del día a través de una cuidada organización. El horario normal es de 8.30 a 17 horas y el ampliado abarca de las 8 a las 18 horas.Utilizan la Metodología Montessori. El método Montessori constituye un Sistema Educativo destinado a favorecer la espontaneidad del niño, dentro de un ambiente preparado que fomenta el autodesarrollo. Buscan la Estimulación Temprana, con estímulos simples que se perciben a través de las cinco vías sensoriales, como la percepción de una imagen, de una nota musical, la sensación táctil de distintas texturas, la fragancia de una rosa o el sabor del limón. Los niños se inician en la lengua inglesa, mediante una manera lúdica y sencilla tratan de fomentar la capacidad de comunicarse en una segunda lengua y mejorar el desarrollo de la comprensión y dominio de su propia lengua. Ofrecen servicio de comedor con comida casera. Además disponen de un Menú 'BIO' y otro vegetariano opcionales. También disponen de un programa de yoga para niños de 2 y 3 años, de escuela de padres y de programas de psicomotricidad. Para favorecer la conciliación hay asistencia en vacaciones escolares para niños de 3 a 6 años y escuela de verano en julio (de 9 a 17 horas) y agosto (de 9 a 15 horas).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
La entidad deportiva muestra su respaldo al centro de ocio

Otras noticias en sucesos

La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.