Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLICIDAD

Centro de Reconocimiento de Conductores Almàssera: tu centro en l'Horta Nord

Ofrece la posibilidad de obtener o renovar un gran número de licencias y permisos
REDACCIÓN - 05/05/2014
Fachada del centro ubicado en la calle Sant Vicent de Almàssera
Fachada del centro ubicado en la calle Sant Vicent de Almàssera

Un centro joven y dinámico especializado en realizar Reconocimientos Psicofísicos y emitir Certificados Psicotécnicos y Médicos de carácter oficial, abre sus puertas en Almàssera. Estos exámenes oficiales son necesarios para la obtención o renovación de diferentes permisos y licencias.

Hace poco más de un mes, abrió en la calle San Vicent Ferrer 15 Bajo, de la  localidad de Almàssera, el Centro de Reconocimiento de Conductores Almàssera, Centro homologado por la Conselleria de Sanidad y colaborador con la Dirección General de Tráfico.

La apertura de este centro facilita la obtención y renovación de certificados, licencias y permisos a los habitantes de L'Horta Nord ya que por cercanía ya no tendrán que desplazarse a Valencia. Además, el Centro de Reconocimiento de Conductores Almàssera, es de muy fácil acceso para aquellas personas que acudan en coche disponiendo, sin problema alguno, de aparcamiento en sus alrededores; y para aquellos que se decanten por el transporte público, disponen de metro (Línea 3 parada Almàssera) y de autobús (Línea 16 EMT parada Cases de Bàrcena I).

Cada vez son más los certificados o licencias que se nos solicitan para el desempeño de alguna actividad profesional o deportiva.

Para la obtención o renovación de estas licencias se precisa la realización de reconocimientos médicos, y evaluaciones de aptitud psicológica que validen nuestras habilidades psicofísicas para el correcto desempeño de la actividad para la que se expide el certificado.

El Centro de Reconocimiento de Conductores Almàssera ofrece la posibilidad de obtener o renovar un gran número de licencias y permisos: Permiso de conducir, Licencia de armas, Seguridad privada, Carnet Pirotécnico, Embarcaciones de Recreo, Profesional pesquero, Carnet de Gruista, Animales peligrosos, y Reconocimientos deportivos.

Siempre se han temido las largas esperas en estos centros, el olvido de documentación que aportar, y la realización previa de fotos carnet que entregar el día de la renovación u obtención del mismo.

Pues bien, en CRC Almàssera han tenido todo esto en cuenta y han adaptado su metodología primando la calidad en cada intervención y la satisfacción del cliente. Por este motivo, ofrecen la posibilidad de concertar Cita Previa Online o vía telefónica en el 963.275.283. Si se opta por la primera opción, sólo por realizar la reserva de tu cita previa online, disfrutas de 5€ de descuento en tu visita.

Gracias a su equipo de profesionales, el tiempo estimado para cada intervención es de 15 minutos aproximadamente, por lo que el tiempo de espera es mínimo, favoreciendo al cliente, y consiguiendo así brindar un mejor servicio.

Además, el mismo centro realiza la TRAMITACIÓN EN TRÁFICO de forma GRATUITA para cualquiera de los permisos, evitando así, que tengan que desplazarse a la Jefatura Provincial de Tráfico. Y realizan las FOTOGRAFÍAS GRATIS, facilitando de nuevo las cosas a sus clientes. Su horario (lunes a viernes de 19.00h a 21.00h; sábados de 11.00h a 13.00h) es otro valor añadido, ya que pensando en las largas jornadas laborales, permite a los clientes pasarse por el centro antes de irse a casa.

En el caso del permiso de conducir, CRC Almàssera te hace entrega de una autorización provisional de Tráfico, para poder coger tu coche de inmediato. Hay que señalar la posibilidad de renovar el permiso hasta 3 MESES antes de que se caduque el mismo.

Pero el Centro de Reconocimiento de Conductores Almàssera va más allá, y ofrece un servicio de Psicología Clínica con innovadores tratamientos, especializados en diversas patologías y necesidades.

Dentro de este servicio, cabe destacar el tratamiento de la AMAXOFOBIA (miedo a conducir). Una patología que padecen casi un tercio de los conductores que por diversas causas, sufren ansiedad o agitación en los días u horas que tienen que conducir.

Para la consulta de Psicología Clínica es necesario concertar cita previa a través de la Web, por correo electrónico a psicologia@crcalmassera.com o llamando al 688.988.558.

CRC Almàssera pone a disposición del cliente distintas ofertas que va actualizando en el apartado 'Ofertas' de su Web www.crcalmassera.com.

Así pues, la calidad, la cobertura y los servicios brindados por el Centro de Reconocimiento de Conductores Almàssera responden con creces a su visión de futuro 'establecerse como centro de referencia en la zona de L'Horta Nord'.

Centro de Reconocimiento de Conductores Almàssera

Calle San Vicent Ferrer 15 Bajo, ALMÀSSERA

Telf: 963.275.283

Email: info@crcalmassera.com

Horario: Lunes a Viernes de 19,00h a 21,00h | Sábados de 11,00h a 13,00h

www.crcalmassera.com

 

 

 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El investigador y profesor en neurociencia de la Escuela de Medicina de Harvard Álvaro Pascual-Leone dejó interesantes reflexiones durante su conferencia “El reto de educar un cerebro sano”
La programació es presentarà el divendres 1 de març a les 19:00 h al saló d’actes de Vila Teresita

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La denunciante aseguró haber sufrido malos tratos en el pasado y los agentes se entrevistaron con el hombre, que reconoció los hechos y fue detenido
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.