Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

Centro Dental Doctora Moreno: calidad, experiencia y cercanía para toda la familia en Rafelbunyol

Cuenta con un equipo en constante formación, lo que les permite hacer uso de las últimas técnicas en odontología
REDACCIÓN - 23/11/2018
La doctora Moreno, con el equipo de profesionales de la clínica. / epda La doctora Moreno, con el equipo de profesionales de la clínica. / epda
Centro Dental Dra. Yolanda Moreno es una clínica dental que cuenta con más de 16 años de dedicación y trabajo constante para ofrecer a sus pacientes los mejores especialistas, los tratamientos más innovadores y un trato cercano con el que consiguen fidelizar a los pacientes más exigentes.
Ubicado en la calle Camí Fondo, 1, en la población de Rafelbunyol, en l'Horta Nord, el Centro Dental Dra. Yolanda Moreno, cuenta con un equipo multidisciplinar experto en todas las especialidades que pueda necesitar el paciente: odontología general, odontopediatría, implantes dentales, cirugía bucal, ortodoncia, prótesis dental y periodoncia.
La primera visita a la clínica es sin coste y en ella se le realiza al paciente una exploración exhaustiva, se le explica el diagnóstico y se le propone un plan de tratamiento individualizado según sus necesidades para mejorar el estado de su salud oral.
Valores y honestidad
La filosofía de la clínica es la de la prevención, en contraposición a la visión de "quitar el dolor al paciente". Todo el equipo está involucrado en concienciar al paciente de la importancia de la salud bucodental. Su misión es preservar tanto la dentición natural, como alargar y mejorar el pronóstico de todos los tratamientos que llevan a cabo en la boca del paciente.
Los valores que diferencian a Centro Dental Dra. Yolanda Moreno son: el trato personalizado con el paciente, unas instalaciones modernas que permiten sentirse relajado y seguro, la formación continua del personal y los doctores y, por último, la inversión en últimas tecnologías.
Su objetivo es ofrecer a los pacientes tanto tratamientos punteros, como técnicas mínimamente invasivas y conseguir unos resultados estéticos muy naturales.
Expertos en Implantología y Rehabilitación Oral
La Dra. Yolanda Moreno, directora de la clínica, empezó su andadura en el 2002 con una clínica más pequeña en Rafelbunyol, su pueblo natal. Durante ese tiempo, han ido creciendo y aumentando el número de servicios para los vecinos del municipio y poblaciones próximas. Su misión siempre ha sido ofrecer todas las especialidades odontológicas a los habitantes del pueblo sin que se tengan que desplazar a Valencia.
Licenciada en Odontología por la Universitat de València y con varios postgrados y formación continuada en las áreas de implantología, cirugía periodontal, y prótesis sobre implantes, la Dra. Moreno explica: "Nuestra mayor satisfacción es saber que le cambiamos la vida al paciente. En muchas ocasiones acuden a la clínica personas que necesitan una odontología rehabilitadora debido a unas malas condiciones orales. En estos casos, el paciente no sólo recupera la función masticatoria, sino también la función social. Nos satisface saber que el paciente se siente muy agradecido, pues puede volver a sonreír. Deja atrás sus complejos y aumenta su autoestima al recuperar su sonrisa."
En el Centro Dental Dra. Yolanda Moreno cada paciente es único y, por ello, todos los tratamientos se planifican con rigor con todo el equipo clínico, donde intervienen otras especialidades para conseguir un resultado lo más excelente posible.
Expertos en gestionar el miedo al dentista
Es muy frecuente encontrarse con pacientes que sienten miedo a ir al dentista o que les genera ansiedad realizarse un tratamiento determinado que saben que es necesario.
En estos casos, el procedimiento de la clínica es el de relajar al paciente, primero consiguiendo que se sienta cómodo y ofreciéndole la confianza del equipo. "Queremos que el paciente sepa que escuchamos sus preocupaciones y que vamos a ofrecerle todas las técnicas que disponemos para que pueda afrontar ese estrés o miedo con éxito", declara la Dra. Moreno.
Explicar en qué consiste el tratamiento y resolver todas las dudas del paciente es fundamental para que sienta la implicación de todo el equipo. "Contamos con un equipo de anestesistas que pueden llevar a cabo una sedación consciente. Esto facilita que el paciente no esté nervioso y no tenga ninguna molestia durante la intervención."
Odontología avanzada gracias al uso de las últimas tecnologías
En Centro Dental Dra. Yolanda Moreno disponen de la tecnología más avanzada para ofrecer el diagnóstico más preciso y el tratamiento más adecuado para cada paciente.
"Contamos, por ejemplo, con ortopantomografía digital para la planificación de implantes y cirugía mínimamente invasiva; una cámara intraoral para conocer de manera exhaustiva el estado de la boca del paciente, y un sistema de endodoncia rotatoria, que permite un tratamiento más seguro y que precisa menos sesiones", indica la Dra. Moreno.
Más información en www.saluddental.es

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El crimen se produjo durante una discusión que la condenada y su progenitor mantuvieron el 27 de febrero de 2017 en el domicilio familiar que compartían en Godella
Desde Cáritas han agradecido un año más la gran colaboración del Ayuntamiento de Burjassot

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.