Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Cerca de 300 vecinos arroparon a María Villajos en la presentación de la candidatura por el PP de Paterna

Al acto también acudieron la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, Elena Bastidas, Francisco Izquierdo o Jaime Bronchud, entre otros destacados políticos
REDACCIÓN - 08/05/2019
Presentación de la candidatura del PP de Paterna. EPDA Presentación de la candidatura del PP de Paterna. EPDA
NARIZ

La explanada de La Cova Gran de Paterna se vistió de gala ayer martes 7 de mayo. Cerca de 300 personas, amigos y vecinos del municipio, acudieron a la explanada de La Cova Gran en Paterna para asistir a la presentación de la candidatura de María Villajos por el Partido Popular de Paterna para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Al acto también acudieron la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, Elena Bastidas, Francisco Izquierdo o Jaime Bronchud, entre otros destacados políticos.

El acto consistió en la presentación de los 28 miembros que forman la lista que encabeza Villajos para las próximas elecciones y en la presentación de las propuestas que el PP lleva en su programa, "todas ellas elaboradas con las aportaciones de los vecinos atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos y de las asociaciones de cada barrio".

En la lista electoral cabe destacar al Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Francisco Zaragozá, que la cierra en puesto honorífico.

La candidata popular, María Villajos, destacó que "el día de hoy ha sido muy emocionante para mí. Después de muchos años de trabajo llegó la hora de dar un paso adelante y dar lo mejor de nosotros mismos por una ciudad que quiere ganar su futuro, por una Paterna en grande que signifique más oportunidades y una mejor calidad de vida para toda nuestra gente".

Durante el acto, los asistentes pudieron disfrutar de horchata y fartons para todos, por cortesía del partido, junto con la agradable música de un DJ que era el encargado de amenizar el ambiente. Los 28 candidatos que forman la lista del PP de Paterna fueron subiendo uno a uno al escenario para darse a conocer junto a su candidata, Villajos. Finalmente, se les realizó una foto de familia.

En palabras de Villajos, "presentamos el mejor equipo que podemos tener, renovado y joven. Tenemos un nuevo PP de Paterna, con la renovación del 80% de las caras y contamos con representantes de todos los barrios de Paterna. Tengo la gran suerte de presentar a personas con talento en distintos campos, defensoras y representativas de nuestro proyecto y de nuestra ciudad. Siempre con una identidad muy clara de los valores que compartimos en la familia popular"

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Finalizadas las obras del centro público Carraixet por un valor de 5.024.538 euros

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.