Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMERCIO

Cerca de 60 comercios de Burjassot participan en la Feria del Comercio y la Hostelería del municipio del 5 al 7 de octubre

Durante todo el fin de semana, habrá música en directo, actividades para los peques, animaciones y un sinfín de actos y de acciones de dinamización
REDACCIÓN - 01/10/2018
Cartel de la feria. EPDA Cartel de la feria. EPDA

Conocer los comercios y servicios de que dispone Burjassot, sus establecimientos hosteleros, los productos que ofrecen a la ciudadanía, el trabajo que realizan día a día para ofrecer lo mejor a sus clientes…todo esto y, mucho más, es lo que va a ofrecer la Feria del Comercio y la Hostelería de Burjassot que, durante el fin de semana del 5 al 7 de octubre, se dará cita en el Parque de La Granja.

De la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, de la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot, del Mercado Municipal l'Almara, de AHORA Burjassot (Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot) y de Empresaris de Burjassot, la Feria, que se inaugurará el sábado 6 de octubre a las 12:30 horas, va a reunir a cerca de 60 comercios y servicios que, como se ha señalado, mostrarán los productos que ofrecen en el municipio.

Además, durante todo el fin de semana, habrá música en directo, actividades para los peques, animaciones y un sinfín de actos y de acciones de dinamización de la feria pensadas para que las y los visitantes disfruten de un fin de semana diferente conociendo el comercio de Burjassot.

La apertura de la Feria será el viernes 5 de octubre a las 19 horas y, hasta bien entrada la noche, se podrá pasear por los diferentes puestos y degustar las tapas elaboradas por los establecimientos hosteleros. Como se ha señalado, la inauguración será el sábado 6 de octubre a las 12:30 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Un dels objectius de l'Ajuntament en general i la Regidoria d'Igualtat en particular ha sigut el de posar per damunt de tot el compromís amb els drets humans i la defensa de la vida
Ibáñez: “Debemos poner todos los medios desde la administración para que la conciliación laboral familiar sea una realidad”

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.