Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Cesan las alertas meteorológicas en la Comunitat Valenciana

Las precipitaciones registradas en las últimas veinticuatro horas no han producido daños personales y materiales, según la Emergencias de la Generalitat
EFE - 01/04/2019
En la imagen, lluvia en el centro de la ciudad de Castellón. EFE/Archivo
En la imagen, lluvia en el centro de la ciudad de Castellón. EFE/Archivo
Las precipitaciones acumuladas en las últimas veinticuatro horas han alcanzado los 240,4 litros por metro cuadrado en el municipio alicantino de La Vall d'Ebo, aunque la alerta amarilla ya ha concluido y este lunes ya no hay avisos meteorológicos vigentes en la Comunitat Valenciana.
Según datos de la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet), desde ayer y hasta las 7.30 horas de este lunes también han caído 129,8 litros por metro cuadrado en Vilallonga (Valencia), y 127,8 l/m2 en La Vall de Laguar (Alicante).
En Pego se han llegado a medir 108,7 l/m2; en Barx 101 l/m2; en Benimaurell 94,4; en L'Orxa 96,4; en Alzira 95 l/m2; en Oliva 63 o en Carcaixent 49 litros por metro cuadrado.
Las precipitaciones registradas en las últimas veinticuatro horas no han producido daños personales y materiales, según la Emergencias de la Generalitat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La consellera de Agricultura, Mireia Mollà, ha asegurado que los sectores cuyas políticas pasa ahora a dirigir tendrán en ella una "aliada" y una "luchadora"
Los dos consellers de Unides Podem-EU no han seguido la fórmula usada por la mayoría al no incluir la fidelidad al cargo "con lealtad al Rey"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.