Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Chicho Ibáñez Serrador, Premio "Toda una vida" en los Premios Aquí TV, recibirá el Goya de Honor 2019

No solo ha sido uno de los grandes maestros de la historia de la televisión y creador del que es posiblemente el mejor formato de todos los tiempos, el mítico Un, dos, tres. También Chicho Ibáñez Serrador fue pionero en el cine popularizando el género del terror y el cine fantástico. Después de recibir el Premio Carmen Sevilla a Toda una vida en la última edición de los Premios Nacionales Aquí TV, será homenajeado con el Goya de Honor en la próxima fiesta del cine español.
SERGIO DELGADO - 30/11/2018
Noticia completa AQUÍ.

Otras noticias en TV

Que en ocasiones la calidad y el éxito no van de la mano está más que demostrado. En la historia de la televisión se pueden contar por capazos el número de programas de dudosa calidad que han terminado triunfando y a la inversa, programas y series alabados por la crítica y con una factura impecable pero que, sin embargo, no han triunfado. Las series de Atresmedia se acercan peligrosamente a este último grupo: Matadero y 45 revoluciones son los dos últimos ejemplos.

Otras noticias en sucesos

El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.