Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Chicho Ibáñez Serrador, Premio "Toda una vida" en los Premios Aquí TV, recibirá el Goya de Honor 2019

No solo ha sido uno de los grandes maestros de la historia de la televisión y creador del que es posiblemente el mejor formato de todos los tiempos, el mítico Un, dos, tres. También Chicho Ibáñez Serrador fue pionero en el cine popularizando el género del terror y el cine fantástico. Después de recibir el Premio Carmen Sevilla a Toda una vida en la última edición de los Premios Nacionales Aquí TV, será homenajeado con el Goya de Honor en la próxima fiesta del cine español.
SERGIO DELGADO - 30/11/2018
Noticia completa AQUÍ.

Otras noticias en TV

Cada vez que el presentador de Gran Hermano Dúo abre la boca, sube el pan y arden las redes. Y esta vez con razón. El catalán, muchas veces vilipendiado injustamente, en esta ocasión hace gala de falta de autocrítica ante la defensa de ciertas actitudes de “concursantes amigos” y su crítica desmedida a Alejandro Albalá, machacado sin miramientos.
El próximo mes de mayo el magazine vespertino de los fines de semana de Telecinco cumplirá dos años en antena. Y no lo hace en su mejor momento, de hecho nunca ha tenido un “mejor momento” a excepción de algunas semanas en sus inicios. Tras todo este tiempo, este programa Frankestein sigue dando bandazos sin enganchar al espectador.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.