Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Cinco candidatos del PP se presentan en San Antonio para encabezar la lista para las municipales

La Dirección Provincial elegirá al candidato tras entrevistarlos por separado
REDACCIÓN - 14/12/2018
Pie de foto Pie de foto

El Partido Popular de San Antonio de Benagéber sabrá en las próximas semanas quién encabezará la lista de su partido para las municipales de mayo de 2019. Andrea Peiró, Óscar Amorós, Kike Celda, Ángel Osuna y Begoña Agustín son los candidatos que se han presentado. La batalla por el liderazgo se dirimirá en la Dirección Provincial del PP que será la que tomará la decisión dado que la Junta Gestora no tiene potestad en esta materia.

Tras haber entrevistado por separado a cada uno de los aspirantes, en las próximas semanas se dará a conocer al candidato final. El órgano provincial ha valorado diferentes aspectos de los cinco afiliados populares como su conocimiento de la población, implicación y participación en el tejido asociativo, etc.

Inicialmente, de las cinco candidaturas, tres fueron las que apuntaban con mayor fuerza a hacerse con el liderazgo del partido: las de Andrea Peiró, Óscar Amorós y Kike Celda ya que Begoña Agustín y Ángel Osuna apoyaban la propuesta de Andrea Peiró.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Ferrer: "Con nuestro proyecto municipal gana Riba-roja y ganan nuestros vecinos porque vamos a llevar a cabo políticas reales, efectivas y sensatas"
Prop de 8.000 metres quadrats que permetran eliminar els punts més perillosos de les carreters i facilitar l’accés amb noves rotondes

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.