Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Citan a declarar como investigado al presidente del PP de San Antonio de Benagéber, José Ramón Conejos, concejal de Deportes con Eugenio Cañizares como alcalde

Se atribuye presunta falsificación de documento público
REDACCIÓN - 12/03/2018
El actual presidente del PP de San Antonio de Benagéber, José Ramón Conejos, acudirá a declarar al juzgado número 2 de Paternapor una presunta falsificación en documento público cuando el primero era concejal de Deportes en la época del ex alcalde, Eugenio Cañizares. Además de éste, también acudirá la actual concejala Encarni Regalado, así como su padre, Manuel Regalado, según ha podido saber El Periódico de Aquí. Todos ellos acudirán como investigados -la antigua figura del imputado-, ''por la etapa cuando Eugenio Cañizares era alcalde y por una cuestión que atañe a los polideportivos'', han señalado fuentes municipales.
Se ampliará esta información

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es compta amb un equip interdisciplinari per a reforçar la labor dels treballadors socials
Cristina Alemany: "Esta vegada sí, Bétera tindrà Variant Nord, amb tots els beneficis que això suposa”

Otras noticias en sucesos

La vista oral se celebrará en la sección Primera de la Audiencia Provincial alicantina.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.