Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos compra 8.000 kilos de naranja valenciana para repartir zumo durante toda la campaña electoral

Toni Cantó anuncia un plan de consumo, promoción e innovación para ayudar a los agricultores valencianos
REDACCIÓN - 02/04/2019
Toni Cantó Toni Cantó

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Toni Cantó, ha anunciado que Cs ha comprado 8.000 kilos de naranja valenciana para repartir zumo durante toda la campaña electoral e inundar la Comunitat Valenciana de "vitamina Ciudadana".

En este sentido, ha avanzado un "plan de consumo, promoción e innovación para ayudar a los agricultores valencianos"y ha destacado que "con esta campaña de apoyo a la agricultura y a los cítricos, Ciudadanos ha invertido más en la naranja que el tripartito".

Por otra parte, ha considerado que"hoy es un día triste porque la imagen de la Comunitat Valenciana vuelve a mancharse por las investigaciones contra el PP", partido que "tiene una gran labor de limpieza por delante todavía". Al respecto, el líder de Cs ha propuesto "legislar contra la corrupción" y ha puesto de ejemplo la propuesta de Cs de que los partidos políticos tengan responsabilidad patrimonial subsidiaria por los casos de corrupción.

Preguntado por la propuesta de Ciudadanos de adelgazamiento de la Administración Pública, Toni Cantó ha abogado por "suprimir la Conselleria de Transparencia", pero no"la Agencia Antifraude ni otros organismos encargados de luchar contra la corrupción".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
La Comunitat Valenciana estará al menos hasta el sábado en alerta amarilla por precipitaciones que podrían acumular en doce horas hasta 80 litros por metro cuadrado, rachas de viento que pueden alcanzar 80 kilómetros por hora y fenómenos costeros con olas de hasta tres metros

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.