Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos condena el ataque de Arran a un bus turístico y pide medidas urgentes para evitar una campaña contra el turismo

Rosa García: "Esperamos que el Consell actúe. Ni los trabajadores ni los visitantes tienen que soportar esta tensión creada por un grupo radical"
REDACCIÓN - 10/07/2018
Rosa García
Rosa García

La responsable del área de Turismo de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Rosa García, ha condenado el ataque de Arran a un bus turístico en Valencia y ha reclamado"medidas urgentes para evitar una campaña contra el turismo en la Comunitat Valenciana".

La diputada de Cs ha instado a la Delegación del Gobierno "a actuar para evitar que un ataque así se vuelva a repetir" porque "estos actos dañan gravemente la imagen de la Comunitat Valenciana y perjudican a un sector estratégico para la economía valenciana".

En este sentido, ha defendido "la tolerancia cero ante este tipo de ataques" y ha exigido al Consell que actúe porque"ni los trabajadores ni los visitantes tienen que soportar esta tensión generada por un grupo radical".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Entre las operaciones sospechosas se sitúan el Proyecto Zacatón y Piedras Bolas, en el que Ferri, Baldó y Poch obtuvieron una plusvalía injustificada de 138,8 millones de dólares sufragados por Bancaja y Banco de Valencia
Los senadores Ferran Martínez y Pilar Lima, los diputados autonómicos Beatriu Gascó, César Jiménez e Irene Gómez, y el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, figuran en las listas de Endavant Podem a las primarias del partido, que encabeza Rubén Martínez Dalmau como aspirante a candidato a presidir la Generalitat.

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.