Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos confirma a Carla García como candidata en Canet d'En Berenguer en sustitución del empresario del aguacate Vicente Bayona

El partido decidirá el lunes si encabeza la lista de Sagunt el actual portavoz, Raúl Castillo, o Salvador Montesinos
PERE VALENCIANO - 27/03/2019
Carla García, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Canet d Carla García, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Canet d"En Berenguer. EPDA
El Comité Autonómico de Ciudadanos ha confirmado que Carla García será la candidata de la formación de Albert Rivera en Canet d'En Berenguer, en sustitución del polémico empresario del aguacate, Vicente Bayona, actual portavoz municipal, quien había fichado al actual portavoz del PSPV-PSOE para acompañarle de dos en la candidatura. El partido opta por una mujer, licenciada en Magisterio, para Canet, mientras que en Sagunt el partido se encuentra totalmente dividido.
Tras adelantar el viernes pasado Elperiodicodeaqui.com que la formación naranja optaría por Salvador Montesinos como candidato a la alcaldía de Sagunt, el actual portavoz municipal, Raúl Castillo, ha encontrado en el candidato a la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, un aliado especial para repetir como cabeza de lista. De hecho, el Comité Autonómico recibió dos candidaturas de Sagunt, la liderada por Castillo y la liderada por quien fuera candidato de UV. Finalmente, Castillo recibió 13 votos favorables y una abstención, la del concejal de Moncada, Jesús Gimeno, responsable de Política Institucional del partido. Así las cosas, Madrid optará seguramente por Castillo el lunes, aunque el partido tratará de que ambos lleguen a un consenso entre ambas facciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

En protesta por "la dejadez, imprevisión e improvisación del equipo de gobierno"

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Además ha detenido a un por sustraer efectos precintados
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.