Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

Ciudadanos confirma las candidaturas de Salva Montesinos en Sagunt y de Carla García en Canet

El Periódico de Aquí adelantó en exclusiva la decisión de la formación naranja
REDACCIÓN - 05/04/2019
Salva Montesinos será el nuevo líder de C Salva Montesinos será el nuevo líder de C"s en Sagunto. EPDA
Salva Montesinos aspirará a la Alcaldía de Sagunt y Carla García, a la de Canet tal y como ya adelantó en exclusiva El Periódico de Aquí el pasado 22 de marzo y el 27 de marzo. Ciudadanos confirma así la noticia y ratifica la sorpresa de última hora en el partido de Albert Rivera cuyo Comité Autonómico coloca a Salva Montesinos en el primer puesto en sus listas para gobernar Sagunt. Montesinos fue el último candidato de Unión Valenciana en la capital comarcal y mantenía un distanciamiento con el portavoz, el abogado Raúl Castillo.
En su presentación como candidato, Montesinos ha calificado como "un privilegio y un reto" el encabezar el nuevo proyecto de Ciudadanos en la ciudad de Sagunt.  Para el ya nuevo candidato a la Alcaldía los ejes de su gestión tienen que ser "el diálogo, la legalidad, la centralidad, el amor y respeto a nuestra ciudad y a sus ciudadanos".  
Por otro lado también se ha confirmado que Ciudadanos renueva con dos mujeres la lista de Canet d'En Berenguer tal como explicó este periódico. Carla García ha sido la candidata elegida por el partido que ha optado por jubilar al polémico empresario de los aguacates, Vicente Bayona, quien ya había anunciado como número dos al actual portavoz socialista, Vicente Peris.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

En protesta por "la dejadez, imprevisión e improvisación del equipo de gobierno"
El 27 de abril pararán todos los centros de ArcelorMittal en España en protesta por la falta de avances en la negociación del acuerdo marco de las plantas españolas de la multinacional siderúrgica en materia de subida salarial y rejuvenecimiento de la plantilla

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sujeto, con un pasamontañas, se llevó la caja registradora completa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.