Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Ciudadanos instala una lona gigante en Valencia para denunciar los enchufados del tripartito

Toni Cantó critica que "al más puro estilo Rus, PSPV y Compromís se han gastado dos millones de euros en colocar a los suyos"
REDACCIÓN - 23/04/2019
Lona de Ciudadanos Lona de Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Toni Cantó, ha presentado hoy la lona gigante que Cs ha instalado en Valencia para denunciar los enchufados del tripartito. "Por desgracia el tripartito sigue comportándose como se comportó el PP en la Diputación de Valencia", ha asegurado Cantó, al tiempo que ha criticado que "al más puro estilo Rus, el PSPV y Compromís se han gastado dos millones de euros para colocar a sus enchufados".

Bajo la lona de 20,9 por 11 metros en la que puede leerse el titular 'La Fiscalía acusa a PSOE y Compromís de crear un gobierno paralelo para enchufar a afines en Valencia', el líder de Cs ha preguntado si "Oltra y Puig van a devolver los 2 millones de euros que han timado en la Diputación de Valencia" y ha defendido"la propuesta de Cs de que los partidos políticos, con su dinero, paguen lo que han hecho sus cargos públicos".

Sobre por los pactos, Toni Cantó ha considerado"una emergencia no pactar con el PSC valenciano" y ha defendido "un pacto a la andaluza liderado por Ciudadanos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Alcalde Gisbert Rico, Peris y Valero, Ruiz de Lihory, Reig, Luis Oliag o Cano Coloma son algunos de los alcaldes de la historia local con vía urbana con su nombre

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.