Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Ciudadanos Paterna presenta una moción para que se instalen en el CEIP nº 9 de Lloma Llarga zonas de sombra

Ibáñez: "Es necesario el compromiso por parte del Ayuntamiento de Paterna acometer las actuaciones necesarias para acabar con la problemática de falta de sombra que hay en el centro"
REDACCIÓN - 16/04/2019
Jorge Ibáñez Jorge Ibáñez

El grupo de Ciudadanos (Cs) Paterna, ha presentado para el próximo Pleno ordinario una moción en la que se pide "la instalación de zonas de sombra en el colegio CEIP nº9 de Lloma Llarga". "Tenemos la obligación de dar una solución urgente a un problema que vienen denunciando desde hace mucho tiempo los padres y madres del centro", ha declarado Jorge Ibáñez, concejal y portavoz del grupo municipal.

La propuesta nace de una reivindicación vecinal de los padres de los alumnos del centro, los cuales denunciaron que había niños afectados por quemaduras como consecuencia de las insuficientes zonas de sombras en el patio. "Los alumnos el CEIP nº 9 de Valterna necesitan una solución con carácter de urgencia, ya no valen las idas y venidas del gobierno, por eso pedimos un compromiso plenario para acabar con este problema", ha denunciado el Ibáñez.

"Una vez acometida la actuación habrá que pedir financiación supramunicipal y exigir el coste", ha explicado el edil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

8 de cada 10 comerciantes apoyan la implementación de intu Mediterrani
La candidatura liderada por Rubén Rodríguez presenta más de 40 medidas de gobierno para el municipio

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.