Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos pide la retirada completa de los andamios puestos en Fernando el Católico hace dos años sin que se hagan obras

La concejal de Cs, María Dolores Jiménez afirma: "Los andamios siguen afectando a la seguridad de los ciudadanos que transitan por el lugar"
REDACCIÓN - 08/08/2018
Andamios situados en el número 63 de Fernando el Católico. EPDA
Andamios situados en el número 63 de Fernando el Católico. EPDA

La concejal de Ciudadanos Maria Dolores Jiménez ha pedido la retirada completa de los andamios situados en el número 63 de Fernando el Católico puesto que no se está realizando obra alguna en este edificio.

"Los andamios siguen afectando a la seguridad de los ciudadanos que transitan por el lugar", ha dicho la edil Jiménez. Tras las preguntas por escrito formuladas al último pleno del Ayuntamiento, el pasado 26 de julio, se ha producido a la retirada parcial de los andamios.

"No entendemos cómo reconocen por escrito que este andamio comporta peligro para los vecinos y pasadas casi dos semanas desde el pleno aún están los andamios afectando al paso de los peatones", ha dicho Jiménez, que ha recordado que los vecinos han presentado en los últimos meses varias denuncias sobre el andamio sin obtener respuesta.

Tal y como consta en la respuesta a la pregunta formulada por escrito por Ciudadanos, el 31 de marzo de 2015 se concedió en este inmueble licencia de obras de tipo II de intervención en la fachada con andamio en Fernando el Católico número 63.

Otras noticias en Comunitat

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha hecho estas declaraciones a los medios a la entrada del XI Confreso Nacional de Familias Numerosas
La presidente del PP en la Comunitat Valenciana ha intervenido hoy en Pamplona en los Foros Populares del PP de Navarra
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.