Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

Ciudadanos presenta su agrupación local en Rafelbunyol

Castellar: "Apostamos por la participación ciudadana, la eficiencia en la gestión de los servicios, la transparencia y el buen gobierno"
REDACCIÓN - 18/02/2019
Presentación de Ciudadanos en Rafelbunyol. EPDA Presentación de Ciudadanos en Rafelbunyol. EPDA
Ciudadanos (Cs) ha presentado su agrupación local en Rafelbunyol ante unos 140 afiliados y simpatizantes. El coordinador José Ramón Castellar ha destacado que "los ejes del programa de Cs girarán en torno a la participación ciudadana, la eficiencia en la gestión de los servicios, la transparencia y el buen gobierno".

"Nuestra intención es ofrecer a la ciudadanía un proyecto con el que se sienta identificada, que recoja sus preocupaciones e inquietudes, para así responder a sus necesidades y mejorar el municipio", ha asegurado al tiempo que ha invitado a los vecinos "a sumarse a esta nueva forma de transformar Rafelbunyol basada en la política útil, la moderación y desde el centro".

Por su parte, la responsable de ciudadanía Asunción García ha explicado que "queremos otra forma de hacer política en la que el ciudadano y no el político sea el verdadero protagonista". Además, el responsable de comunicación, José Antonio Pérez, ha hecho un repaso "a la nefastagestión económica del actual gobierno municipal". Para Pérez "es necesario dar un giro de 180 grados para relanzar la economía, y generar riqueza y empleo en el municipio".

Por último, el diputado de Les Corts, Toni Subiela, que asistió al acto junto a otros militantes de Burjassot, Museros, La Pobla de Farnals, Puzol, Sagunto, Albalat Tarongers y Valencia, ha animado al grupo local "a seguir trabajando en este proyecto ilusionante".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Dentro de la campaña "Queremos mejorar, ayúdanos" que el Ayuntamiento de Burjassot mantiene activa para sensibilizar a la población en materia de preservación del medio ambiente
Para Vicent Conejero, de Accord, una ordenanza de convivencia es fundamental para poner orden en “asuntos del día a día de la convivencia ciudadana”

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.