Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

Ciudadanos se reunirá el domingo con los vecinos de Mas Camarena

Torres: "Es de esperar que también en 2018 nos vuelvan a pedir que nos abstengamos"
REDACCIÓN - 15/02/2018
Cartel de la convocatoria Cartel de la convocatoria

El Club Social de Mas Camarena acogerá el próximo domingo 18 de febrero, a las 18 horas, una reunión convocada por Ciudadanos Bétera para escuchar las reivindicaciones de los vecinos de las urbanizaciones. La formación naranja ha hecho la convocatoria consciente de su papel protagonista en las negociaciones para aprobar los próximos presupuestos.

"En el 2017 Ciudadanos consiguió 10 mejoras para nuestra ciudad, a cambio de únicamente abstenernos, propiciando así, que el equipo de gobierno pudiera aprobar los presupuestos municipales, y nosotros manteniéndonos firmemente con nuestra oposición constructiva. No pedimos prebendas ni quisimos sillones, aunque nos lo propusieron, pues esa manera de actuar no concuerda con nuestra forma de entender la política, si obtenemos algo, es para el beneficio del ciudadano", ha comentado el secretario del partido, Fernando Torres.

Torres cuenta con que también en 2018 "nos vuelvan a pedir que nos abstengamos, por esta razón vamos a realizar una serie de encuentros con todo tipo asociaciones y especialmente de vecinos, tanto en urbanizaciones como en el casco urbano, manera esta de captar mejor y de primera mano, las necesidades de nuestros residentes y que podamos incluirlas en el".

En el acuerdo firmado entre Ciudadanos y el equipo de gobierno figuraban las siguientes condiciones:

1. Exigir a la Diputación con total contundencia, que se realice la Ronda Norte de Bétera.

2. Mejorar y en su caso, ensanchar la carretera que une Mas Camarena con Bétera para facilitar la integración con el pueblo, y paliar los accidentes en esta calzada.

3. Acondicionar y en su caso, ensanchar la carretera que comienza al final de la Avenida País Valencià, y que une Bétera y el Hospital Psiquiátrico, sobre todo en lo referente a la entrada del pueblo.

4. Implicarse en la negociación que ha llevado Ciudadanos con el acuartelamiento para obtener una anchura mayor en la cesión con el cambio del vallado.

5. Apoyar al pequeño comercio del pueblo, así como apoyar a las empresas de Bétera.

6. Resolver los problemas con las aguas pluviales y los accidentes de circulación que se producen en la entrada a Bétera por la estación de metro. Dar un aspecto más cuidado a esta entrada de la población.

7. Afrontar el problema histórico de contaminación por nitratos de las aguas municipales, sin privatizaciones y, a ser posible, con tecnología avanzada.

8. Asfaltar el óvalo de Mas Camarena y así mismo, pintar los viales en esta Urbanización.

9. Ampliar cuando sea posible, el horario EPA y dar servicio por las mañanas.

10. Adaptar en la medida de lo posible, las Piscinas con sistemas de Cloración salina.

Otras noticias en C. Túria

Gràcies a la col·laboració de l'Ajuntament de Bétera, Xavier va poder comptar amb la presència de 17 dels col·laboradors que han participat en el disc
Plaça de l’Hort se ha llevado el premio entre los monumentos grandes y la falla Trinquet entre los infantiles

Otras noticias en sucesos

La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.