Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Clara Quiles liderará la candidatura del PSPV-PSOE de Massanassa

El partido socialista renueva dos tercios de la candidatura e incorpora más del 50% de personas nuevas representativas del asociacionismo y la política local
REDACCIÓN - 22/03/2019
La candidata socialista Clara Quiles. EPDA La candidata socialista Clara Quiles. EPDA

La actual portavoz del PSPV-PSOE de Massanassa, Clara Quiles, liderará la candidatura socialista en las próximas elecciones municipales de mayo. Para ello, Quiles ha sido ratificada junto al resto de la candidatura por unanimidad de toda la agrupación socialista de Massanassa.

Quiles, que es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, ha venido ejerciendo en los últimos cuatro años de portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento, liderando la oposición al gobierno local de PP y Ciudadanos. La candidata, que será la más joven de todas las que se presenten a las elecciones municipales, cuenta en la actualidad con treinta y cuatro años de edad y acumula varios años de experiencia laboral en el sector privado y en el público.

El proyecto socialista, que lleva semanas recogiendo intensamente propuestas e ideas de la ciudadanía a través de un programa puerta a puerta denominado 'Xarrem per Massanassa', se reivindica como el único capaz de sacar a Massanassa del punto muerto en la que lleva años instalada por las ideas, a juicio de los socialistas, antiguas y poco ambiciosas de los populares.

"El proyecto del PP está agotado, y prueba de ello es la falta de un proyecto real para jóvenes y emprendedores, la nula planificación urbanística que comporta que se reurbanicen calles a salto de mata y la dependencia total de otros organismos como la Diputación para poder llevar a cabo proyectos y obras en el municipio", ha asegurado Clara Quiles.

La ya candidata a la alcaldía ha asegurado que "Massanassa necesita un nuevo impulso y mi candidatura es la única capaz de liderar el cambio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El buen tiempo animó a vecinos de la localidad y de los municipios cercanos a presenciar los actos de celebración de la Semana Santa
La Gala congregó a más de 250 personas en el salón de actos de Caixa Rural Torrent

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.