Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CIERRE DE CAMPAÑA EN TORRENT

Claramonte (Cs) pide el voto "para conseguir la ciudad del siglo XXI que todos queremos a partir del domingo 26M"

El candidato de Cs a la alcaldía de Torrent se compromete a "luchar por el enterramiento de las vías en el Camí La Noria para evitar el aislamiento de los vecinos"
REDACCIÓN - 25/05/2019
Cierre de campaña de Ciudadanos en Torrent. EPDA Cierre de campaña de Ciudadanos en Torrent. EPDA
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte, ha pedido el voto "para conseguir la ciudad del siglo XXI que todos queremos, sin renunciar a las tradiciones, a partir del domingo 26M", en el acto de cierre de campaña, celebrado en la noche del viernes, en la Casa de la Cultura y al que ha asistido la diputada por Valencia al Congreso, María Muñoz.

En su intervención, el alcaldable ha apelado a "la confianza de los torrentinos y torrentinas por el cambio naranja". "Porque somos los mejores, con un proyecto claro y de garantía que siempre velará por las personas", ha enfatizado Claramonte.

Durante su discurso ha agradecido el trabajo de su equipo"muy preparado, ilusionado y con muchas ganas durante esta campaña intensa". "El enterramiento de las vías en el barrio del Camí La Noria, la mejora de la gestión con menos impuestos, la apuesta por el proceso de participación ciudadana, el fomento del turismo junto con el comercio local y atraer inversiones para crear empresas, empleo y ayudar a los autónomos y agricultores", son algunos de los compromisos que ha citado en su programa electoral naranja.

Asimismo, ha hecho hincapié en que "ningún otro partido se ha comprometido con el municipio de Torrent como lo hemos hecho Ciudadanos". En este sentido, se ha referido a las visitas durante esta campaña al municipio del actual síndic de Cs en Les Corts Valencianas, Toni Cantó, el número cinco de Ciudadanos al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá y este viernes, en las que han arropado al candidato de Torrent, Raúl Claramonte.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La primera edil ha destacat que Picassent ha escollit de nou un govern de progrés
Este evento ha sido organizado por Laura Pérez Aguado, presidenta del club de esgrima La Robera Sala d´Armes

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.