Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG

Colas en la A7 por el vuelco de dos camiones en El Puig

Pese a la aparatosidad del accidente, no ha habido que lamentar víctimas
REDACCIÓN - 26/02/2018
Vehículos siniestrados en la A-7. EPDA Vehículos siniestrados en la A-7. EPDA

El vuelco de dos camiones ocurrido a primera hora de la tarde de hoy en la autovía A7, en sentido Barcelona, ha provocado retenciones en la circulación. Pese a la aparatosidad del accidente, no ha habido que lamentar víctimas.

El suceso ha ocurrido a la altura de El Puig cuando, por causas que se desconoce, dos vehículos pesados que transportaban arena y hierro han quedado volcados uno encima del otro, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Efectivos de los parques de La Pobla, Sagunt y Moncada han acudido hasta el lugar del siniestro, aunque han actuado tan solo a modo de prevención dado que no ha habido atrapados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Reconeixen els millors treballs en llengua valenciana

Otras noticias en sucesos

Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.