Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUBLICIDAD

Colegio San Bartolomé forma a tus hijos desde Infantil hasta el Bachillerato

El centro escolar de Godella y Burjassot ha abierto el plazo de matrículas para el curso 2017/2018 en todas sus etapas
REDACCIÓN - 15/05/2017
Pie de foto Pie de foto
Los alumnos y alumnas en las instalaciones del San Bartolomé. EPDA Los alumnos y alumnas en las instalaciones del San Bartolomé. EPDA

El colegio San Bartolomé, ubicado en la calle Major de la localidad de Godella, es un centro parroquial concertado por la Conselleria de Educación en el que el alumno tiene la posibilidad de formarse desde la etapa más temprana, Educación Infantil (3-4-5 años), pasando por la Educación Primaria, la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) e, incluso, el Bachillerato de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales, desde las cuales se puede tener acceso a todos los estudios universitaris. De este modo, el estudiante puede empezar en este centro escolar de Godella a la edad de 3 años y dejarlo para irse a la Universidad, con la comodidad y la tranquilidad que ello supone para los padres. La enseñanza en el colegio se imparte tanto en valenciano como en castellano.

En estos momentos, el colegio San Bartolomé de Godella ha abierto el plazo de matrículas para el curso 2017/2018, del que los interesados se pueden informar tanto en la página web del centro educativo http://santbertomeu.es, en el teléfono de contacto 96 363 97 02 o bien en a través del correo electrónico secretaria@santbertomeu.es.

En cuanto a la metodología, una de las etapas claves en la educación es la de Infantil, en la que la finalidad es contribuir al desarrollo físico, afectivo social e intelectual de los niños y niñas. Otra característica a destacar en este centro educativo en la existencia de la figura del orientador, tanto en Infantil y Primaria como en Secundaria y Bachillerato. También se mantiene una comunicación continua con los familares poniendo a su disposición herramientas para acompañar a los hijos en el día a día.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los actos programados han tenido lugar durante todo este fin de semana
Los socialistas quedan como tercera fuerza y el PP se desploma respecto a 2015

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.