Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FITUR 2019

Colomer: "17 empresas de base tecnológica que han emprendido gracias al programa Invat.tur Emprende se presentan en Fitur empresas"

Francesc Colomer ha participado en los actos programados con motivo del Día de la Comunitat Valenciana en Fitur 2019
REDACCIÓN - 24/01/2019

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha resaltado que en el stand de la Comunitat Valenciana 'Invat.tur' ubicado en Fitur Eampresas "han presentado sus proyectos 17 firmas que han surgido con el apoyo y el asesoramiento del programa Invat.tur Empresas.

Cabe resaltar que en esta edición de Fitur, la Comunitat Valenciana participa con un estand en Fitur Empresas. En concreto, se presentan los proyectos que se llevan a cabo desde el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur.

Francesc Colomer ha explicado que "en estos dos días feria, estas 17 nuevas empresas, han mantenido entre 15 y 25 reuniones para explicar su negocio y su relevancia".

Asimismo, ha explicado que el turismo es economía del conocimiento, tira del carro de la transformación tecnológica y la innovación y debemos verlo como futuro de las oportunidades".

Asimismo, ha destacado que "poner en el mercado nuevas empresas que contribuyan a mejorar la experiencia del turista es un objetivo para nosotros" y ha destacado que "en la Comunitat hay una cartera de oportunidades y de negocio para un sector, como la tecnología, ligado al turismo".

Impulso al turismo cinematográfico

Durante el Día de la Comunitat Valenciana en Fitur, Francesc Colomer ha resaltado que "por primera vez participamos en el nuevo espacio de Fitur Cine para mostrar la amplia oferta de la Comunitat Valenciana para este interesante producto turístico".

El responsable de Turisme ha señalado que "igual que hicimos con Fitur LGBT hace cuatro años y con Fitur Festivales el año pasado, este año nos hace ilusión iniciarnos en Fitur Cine" y ha añadido que "debemos apostar por nuevos productos turísticos porque es una manera eficiente de posicionarnos en el mundo".

En este sentido, ha declarado que "el cine y el turismo tienen un maridaje impecable" y ha recalcado que "nuestro territorio es un escenario perfecto, una fábrica de emociones que seduce a muchos productores y directores y eso debemos que seguir cultivándolo, por ello vamos a impulsar un órgano autonómico para vertebrar toda la oferta cinematográfica de la Comunitat".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

En el evento se esperan hasta 1 millón de visitantes en más de 50 eventos
El restaurante estrena su nueva marca con la apertura de una página web

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El suceso ha tenido lugar en la calle Luchana de esta población sobre las 10.30 horas de este jueves
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.