Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Comienza el debate de investidura, que se suspenderá tras hablar Puig

La sesión se reanudará mañana jueves
EFE - 12/06/2019
Reunión del pleno de Les Corts Valencianes. EFE/Archivo
Reunión del pleno de Les Corts Valencianes. EFE/Archivo
El pleno del debate de investidura de Ximo Puig como president de la Generalitat ha comenzado a las 10.10 horas de esta mañana, y está previsto que una vez hable el único candidato que se ha presentado se suspenda la sesión hasta el jueves.
Una reunión a primera hora de esta mañana entre el president de la Generalitat en funciones, Ximo Puig, la vicepresidenta, Mónica Oltra, y el portavoz de Unides Podem en Les Corts, Rubén Martínez Dalmau, ha permitido desbloquear el acuerdo entre los tres partidos, que anoche quedó encallado.
Puig y Otra han entrado juntos en el hemiciclo de Les Corts, y hasta ellos se ha acercado a saludarles Martínez Dalmau antes de que se diera por iniciado el pleno.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En 2018, hubo una reduccióngeneral de los niveles de partículas en suspensión (PM10y PM2,5), dióxido de nitrógeno (NO2) y dióxido de azufre (SO2)
La diputada Mamen Peris considera que "de nada sirve la liberalización de la autopista si no están ejecutadas las conexiones de acceso"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.