Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FERIA VEGANA

Comienza en València la tercera edición de la Ruta de la Tapa Vegana

A partir de hoy y hasta el domingo
REDACCIÓN - 08/02/2019
Plato vegano Plato vegano
Los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019 se celebrará la 3ª edición de la Ruta de la Tapa Vegana en la ciudad de València organizada por la asociación sin ánimo de lucro "Feria Vegana València". 
En esta 3ª edición van a participar más de 40 negocios de restauración localizados en su mayoría en el centro de la ciudad. 
Para facilitar la ruta, se ha elaborado un mapa con los locales participantes de la #3RutaTapaVeganaVLC
Como novedad, este año se cuenta con un invitado especial, Veggacos -veggie urban food- un restaurante vegano y libre de gluten que participará en Castellón. 
También habrá un punto de información y encuentro vegano el viernes 8  en Jardín Urbano (Carrer de Pere III el Gran, València) de 17:30 a 20:00. 
En el encuentro vegano participarán 4 organizaciones, con las que se podrá descubrir más acerca del veganismo y adquirir productos solidarios:
El Rebrot de la Vida es un refugio antiespecista donde rescatan animales considerados de granja víctimas de la explotación así como animales domésticos, estos últimos están en adopción a la espera de encontrar un hogar definitivo. 
Valencia Animal Save se especializa en la concienciación y difusión del veganismo a través de acciones en la calle o vigilias en los mataderos.
 Feministes Antiespecistes se centra en difundir la transversalidad de ambas luchas, siendo el veganismo el sentido práctico del antiespecismo.
 Feria Vegana Valencia como punto de información de la #3RutaTapaVeganaVLC. 
Otra de las novedades de este año, es que se incluyen por primera vez las tiendas veganas de València; Gaia Vegana, Veganizan y Vegan Carcaixent que aplicarán un 10% de descuento a todos sus productos, para que las personas puedan seguir disfrutando de productos veganos una vez finalizada la Ruta.
 El objetivo de la ruta es "la difusión del veganismo a través de la alimentación". 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Desde este sábado 16 vuelve la promoción on line “En compañía” para dos personas con entradas y para elegir por 38€ aperitivo con vistas a la sabana o por 68€ menú especial en BIOPARC Café
El reconocido regatista y la chef, con una estrella Michelín y dos soles Repsol, realizaron una charla inspiracional en el hotel Hospes Palau de la Mar

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.