Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Comienza la construcción del helipuerto en Viver

Financiado por la Diputación Provincial
RAFA MARTIN - 13/04/2019
Los trabajos están muy avanzados Los trabajos están muy avanzados

La Diputación Provincial de Castellón ha iniciado la construcción de un nuevo helipuerto en la partida de las "Peñas Rubias" de Viver, para facilitar la evacuación médica urgente de los ciudadanos de la provincia que lo necesiten independientemente del lugar en el que residan.

El presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, ha explicado que "igualar oportunidades del territorio es esto, ampliar las infraestructuras y mejorar los servicios de nuestros pueblos, ésta es la misión del Gobierno Provincial y en este camino nos seguiremos dejando la piel.

Hay que tener en cuenta que el Gobierno Provincial invertirá 450.000 euros en esta mejora de la seguridad ante emergencias para garantizar la evacuación médica urgente en toda la geografía provincial, en especial en el interior de la provincia.

El objetivo principal de esta actuación es que cualquier ciudadano que necesite atención médica urgente, en cualquier lugar de la provincia donde se encuentre, tenga una respuesta sanitaria en menos de 20 minutos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El proyecto se pone en marcha después de un año de trabajo colaborativo junto al Ayuntaiento de Segorbe, el de Navajas y la Comunidad de Regantes
Se recogieron más de 500 euros

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.