Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Comienza la fase de votación de los Presupuestos Participativos 2018 del Ayuntamiento de Llíria

Los ciudadanos empadronados en el municipio mayores de 16 años podrán elegir las propuestas seleccionadas hasta el próximo 15 de junio
REDACCIÓN - 30/05/2018
Comienza la fase de votación de los Presupuestos Participativos 2018 del Ayuntamiento de Llíria Comienza la fase de votación de los Presupuestos Participativos 2018 del Ayuntamiento de Llíria

El Ayuntamiento de Llíria continúa con el proceso de Presupuestos Participativos gracias al cual la ciudadanía tiene la oportunidad de decidir el destino de una parte de las inversiones de 2018.

El segundo teniente de alcalde, Paco García, y la concejala de Transparencia y Participación Ciudadana, Empar Llàcer, presentaron las 25 iniciativas propuestas que finamente han sido seleccionadas por su viabilidad.

La votación a los proyectos elegidos podrá realizarse hasta el día 15 de junio a través de la web lliria.governalia.es, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), así como en los puntos móviles que se habilitarán y de los cuales se irá informando puntualmente.

En la web, el usuario puede encontrar las 25 propuestas seleccionadas con una breve explicación sobre cada una de ellas y su zona de ejecución, así como el estado de la votación. Asimismo, las personas interesadas podrán consultar las ideas descartadas y los motivos por los que han sido rechazadas.

Para votar online, los vecinos deberán registrarse previamente en la web. Cada participante contará con 10 puntos, que podrá asignarlos en su totalidad a una única opción o repartirlos entre sus propuestas favoritas.

La partida de los Presupuestos Participativos de Llíria prevé una inversión en el municipio de 100.00 euros, de los cuales 70.000 serán destinados al casco urbano, dividido en dos zonas, y 30.000 euros para las urbanizaciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El jueves 25 de abril, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural de l´Eliana
El anteproyecto propone la reordenación del espacio en dos zonas: una para la oferta comercial y otra para usos municipales

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.