Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GASTRONOMÍA

Comienza una nueva edición de València Cuina Oberta

Se celebrará en diversos restaurantes de la ciudad del 18 al 28 de Octubre
REDACCIÓN - 10/10/2018
Pie de foto Pie de foto
Hoy se ha realizado la presentación de una nueva edición de Cuina Oberta. Esta edición se celebrará en València entre el 18 y el 28 de Octubre y en ella participarán cerca de 60 restaurantes.
El objetivo es, como siempre, acercar la gastronomía de la ciudad a los amantes de la buena cocina. Una vez más participarán una gran cantidad de restaurantes de gran prestigio con menús a precios accesibles.
Las comidas costarán 24 euros y las cenas 30 mientras que en los establecimientos denominados Gourmet el precio será de 39 euros la comida y 45 la cena.
Sandra Gómez, Portavoz del Ayuntamiento, ha comentado la importancia de este certamen para posicionar nuestra ciudad "como destino gastronómico y dónde nuestra cocina y nuestros chefs adquieren un protagonismo especial".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

FOTUR ha señalado que durante las Fallas parece que prime el derecho de la venta ambulante, frente a los bares y pubs que están todo el año "pagando sus impuestos, creando puestos de trabajo y ofreciendo ocio legal"
Cruz Roja ha señalado que la mayoría de las intervenciones han sido por causas de carácter leve y que tan solo 38 han requerido traslados a centros hospitalarios

Otras noticias en sucesos

El amenazado no pudo diferenciar si el arma era simulada o no y se sintió gravemente intimidado, por lo que llamó a la policía, mientras que el agresor huyo a la carrera
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.