Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GASTRONOMÍA

Comienza una nueva edición de València Cuina Oberta

Se celebrará en diversos restaurantes de la ciudad del 18 al 28 de Octubre
REDACCIÓN - 10/10/2018
Pie de foto
Pie de foto
Hoy se ha realizado la presentación de una nueva edición de Cuina Oberta. Esta edición se celebrará en València entre el 18 y el 28 de Octubre y en ella participarán cerca de 60 restaurantes.
El objetivo es, como siempre, acercar la gastronomía de la ciudad a los amantes de la buena cocina. Una vez más participarán una gran cantidad de restaurantes de gran prestigio con menús a precios accesibles.
Las comidas costarán 24 euros y las cenas 30 mientras que en los establecimientos denominados Gourmet el precio será de 39 euros la comida y 45 la cena.
Sandra Gómez, Portavoz del Ayuntamiento, ha comentado la importancia de este certamen para posicionar nuestra ciudad "como destino gastronómico y dónde nuestra cocina y nuestros chefs adquieren un protagonismo especial".

Otras noticias en València

Hay publicaciones de Valencia Escucha que han visto más de 200.000 personas, que es un cuarto de la población de la ciudad, sin pagar nada de publicidad, mucho más alcance que cualquier otra asociación o partido político de Valencia
Sarrià ha advertido que la ciudad sigue en alerta naranja y no se puede asegurar que fenómenos similares no se puedan repetir en las próximas horas
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.