Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Compromís presenta candidaturas en todo el Camp de Túria y en también en Los Serranos y Rincón Ademuz

REDACCIÓN - 23/04/2019

Paco Garcia: "Apostamos por defender los intereses de todos los valencianos en todas y cada una de las comarcas de la Comunitat, sobre todo en las del interior"

Compromís quiere ampliar su presencia institucional y vertebrar el territorio para poder defender con mayor amplitud y en todos los ámbitos las necesidades de los municipios del interior de la provincia de Valencia, especialmente en las zonas de la Serranía y el Rincón de Ademuz.

Así, la Coalición Compromís ha presentado lista para las elecciones municipales de 2019 en todas poblaciones que conforman la Comarca del Camp de Túria y en diferentes poblaciones tanto de la Serranía como del Rincón de Ademuz.

Para el diputado autonómico y Portavoz Comarcal de la Coalición, Paco Garcia Latorre, Compromís ya es un referente en todo el Camp de Túria, con sus dos alcaldías (La Pobla Vallbona y Bétera) y la participación en la mayoría de gobiernos locales, habiendo sido el motor principal del cambio municipal. Al igual que se ha hecho en localidad de Pedralba (La Serranía), donde se ha hecho una oposición activa y constructiva, ampliando ahora el proyecto a otros municipios de la Comarca de Los Serranos y también al Rincón de Ademuz.

En la Serranía y el Rincón de Ademuz, la Coalición concurrirá bajo la denominación de "Serranía es Futuro" y "Rincón es futuro", entrando con fuerza en las poblaciones de Villar del Arzobispo, Pedralba, Tuéjar, Castielfabib y Ademuz.

Para Garcia, el buen trabajo realizado por la Coalición en aquellas poblaciones donde ha gobernado, así como en las que ha estado en la oposición, ha hecho que se hayan podido ampliar el número de candidaturas en estas dos comarcas del interior, con un espectro amplio y plural de formaciones políticas y asociaciones ecologistas que han visto en Compromís un firme aliado para defender los intereses del mundo rural y el medio natural.

Por otra parte, apunta el diputado de Compromís, por primera vez la Coalición estará presente en todas las localidades del Camp de Túria, con una amplia representación, tanto en las 14 localidades que forman parte del Partido Judicial de Llíria, como en las que forman parte del de Moncada (Náquera y Serra) y Valencia (San Antonio de Benageber).

Un total de 22 candidaturas optaran a ser la imagen del motor del cambio que supuso la irrupción de la Coalició Compromís en 2015 en los gobiernos locales, así como situar a las poblaciones del interior y del segundo cinturón metropolitano dentro de los ejes prioritarios de la actuación municipal por parte de las administraciones valencianas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La querella ha sido presentada por los representantes legales del Concejal Pedro Gallén
“Para poder dejar atrás cuatro años de parálisis y división en necesario unir los votos en el Partido Popular"

Otras noticias en sucesos

El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.