Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MIJARES

Compromís Alto Mijares sigue apostando por el empleo verde de la comarca

Se reunió con trabajadores de Tragsa
REDACCION - 07/04/2019
Nomdedeu en San Vicente de Piedrahita Nomdedeu en San Vicente de Piedrahita

Enric Nomdedeu ha visitado recientemente la comarca del Mijares para atender la demanda de mejora de las condiciones y particularidades de las Collas de trabajo EMERGE, y la escasez de medios con las que algunos términos disponen para su desarrollo y ejecución.

Cuestiones como alargar el periodo de las collas entre 8 y 12 meses para que sea algo más que un parche económico, mejorar el tipo de equipos, o que su formación pase a ser de verdad de mayor nivel y variedad académica, y que efectivamente permita a los trabajadores una mejor formación junto a su convalidación para otras áreas de la vida en caso de necesidad.

A la visita se sumó el coordinador de Tragsa, trabajadores de la empresa, y las nuevas personas que se incorporan a la agrupación de Compromís para el Alto Mijares de otras poblaciones cercanas.

Los asistentes agradecieron la presencia de todos en la visita, especialmente de Enric Nomdedeu, Secretario Autonómico de Empleo y Director General de LABORA (Servei Valencià d'Ocupació i Formació), por su generosa disposición de escuchar todas experiencias y propuestas que se plantearon ese día.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Varios municipios contarán con candidaturas de la coalición
Se han instalado en lugares de especial concurrencia

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.