Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Compromís por València registra el primero su lista tras 30 horas de guardia

Con el fin de repetir un Gobierno de la Nau que sus responsables creen que "ha funcionado de forma adecuada"
EFE - 17/04/2019
El alcalde de València, Joan Ribó (c), y el resto de concejales de Compromís. EFE/Archivo
El alcalde de València, Joan Ribó (c), y el resto de concejales de Compromís. EFE/Archivo
Compromís por València ha sido el primer partido que ha registrado ante la Junta Electoral la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo tras estar más de 30 horas "haciendo cola" y con el fin de repetir un Gobierno de la Nau que sus responsables creen que "ha funcionado de forma adecuada".
Así lo ha asegurado el cabeza de lista al Ayuntamiento de València y candidato a la reelección como alcalde, Joan Ribó, quien ha señalado que la campaña que ahora comienza "va a ser muy interesante" y tiene un "elemento específico" que ha querido resaltar: "Podremos hablar de los temas de València".
"Es muy importante hacerlo y no perderse en otras historias, porque estamos escuchando muchas historias y lo que le interesa a la gente es hablar de los problemas que tiene la ciudad y que de alguna manera hemos comenzado a resolver en estos cuatro años y hemos de continuar resolviendo en los cuatro años que vienen", ha dicho.
Ribó ha destacado que presenta la lista con el objetivo de repetir en la alcaldía: "El primer objetivo de Compromís es repetir un Gobierno de la Nau que pensamos que ha funcionado de una forma adecuada", y el segundo pasa por "tener los mejores resultados posibles como formación política".
"Estamos muy tranquilos y convencidos de que se va a poder desarrollar satisfactoriamente" ambos objetivos, ha dicho.
Ribó ha recordado que han sido los primeros en presentar las listas de Compromís por València porque sus compañeros de coalición "han estado haciendo cola desde hace más de treinta horas".
"Lo mismo pasó en las elecciones generales y autonómicas: es un indicador de que tenemos muy buen equipo y que trabajamos en equipo. Estamos satisfechos de este hecho", ha dicho tras agradecer el apoyo de sus compañeros en Compromís.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Joan Ribó: "Esta estació ha de ser clau en el desenvolupament de València com a node logístic del Corredor Mediterrani"
Se celebrará en la capital del Turia el próximo 5 de mayo a las 9:00 horas.

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.