Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAÚL CASTILLO

Con los pies en la tierra

Portavoz de C's en el Ayuntamiento de Sagunto
- 11/01/2019
Raúl Castillo.
Raúl Castillo.

Cada vez que leo u oigo a los miembros del equipo de gobierno hacerse autobombo con Parc Sagunt y las empresas que han apostado por nuestro municipio, me acuerdo más de lo poco que leo u oigo a los miembros del equipo de gobierno hablar sobre la limpieza, la seguridad, el empleo o la movilidad en nuestro municipio.

Porque seguro que nuestro alcalde está convencido de que Mercadona vino gracias a él. ¿Os imagináis a Juan Roig en su consejo de administración diciendo… --¿oye, quién es el alcalde en Sagunto?-"Quico Fernández señor, de Compromís"… -- ¿no me digas?, anda tráeme la chequera que vamos a gastarnos 41 millones de euros en unos terrenos".

Claro que tenemos que estar felices con la llegada de todas estas empresas y el empleo que generan, pero no debemos olvidar las preocupaciones diarias de los vecinos del municipio y es evidente que hace tiempo que el cuatripartito no toca con los pies la tierra. Porque a los ciudadanos les sigue preocupando la limpieza de las calles, la falta de medios policiales en los barrios, la dificultad para crear empleo en el sector servicios, que acumula la mitad de todos los parados de la ciudad, y una preocupación que se ha visibilizado en los últimos meses y que ha sido la gran olvidada durante todos estos años, la accesibilidad universal. Queremos calles limpias, seguras y amigables para todas las personas y sus circunstancias personales. Para Ciudadanos las prioridades nunca van a cambiar, y el bienestar de los vecinos y vecinas va a ser nuestro principal objetivo siempre, porque al menos nosotros siempre mantendremos nuestros pies en la tierra.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Periodista

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.