Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MUSEROS

Concentraciones de los trabajadores de Mitsubishi de Museros por la modificación de sus condiciones de trabajo

Denuncian que la empresa intenta modificar los turnos para no aumentar la contratación ante sus necesidades actuales
REDACCIÓN - 14/12/2018
Concentración de los empleados de Mitsubishi. EPDA Concentración de los empleados de Mitsubishi. EPDA
Los trabajadores de Mitsubishi se han concentrado en la puerta de su empresa, ubicada en la localidad de Museros, para protestar ante "la modificacion sustancial de las condiciones de trabajo que les impone la empresa, intentando modificar los turnos y los horarios, modificación que afectaría a 140, de una plantilla total de 190 trabajadores y trabajadoras", según explicaron fuentes de UGT-FICA. Estas concentraciones van a acontinuar y la próxima esta prevista para el  viernes día 21 de diciembre.
Ayer, jueves, los representantes de los trabajadores y los representantes de la empresa se reunieron en el TAL para intentar llegar a un acuerdo, lo cual no fué posible. Las fuentes remarcaron que "las partes están cada día más distanciadas, la plantilla pide que se asegure un estabilidad en la planta de Museros, preguntan sobre la viabilidad de la empresa y no obtienen respuesta alguna".
DesdeUGT se asegura que "existe un problema organizativo y que la empresa pretende resolverlo con cambios de horarios, cuando lo necesatio es aumentar la contratación".
Los trabajadores y trabajadoras "defienden la conciliación de la vida familiar y personal, antes que el plus económico que por tal medida ofrece la empresa; por todo ello continuaran las movilizaciones", concluyeron las fuentes. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Tamarit encapçala per primera vegada la llista de Compromís en Albuixech
La alcaldable por el Partido Socialista en El Puig analiza las medidas adoptadas desde el gobierno local en la legislatura que acaba

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.