Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVAJAS

Concierto "Al olmo" de Navajas

Se interpretarán diversas piezas relacionadas con el olmo
RAFA MARTIN - 16/11/2018
Continúan las manifestaciones masivas en apoyo de la candidatura del olmo. Esta fue hace cinco días. Continúan las manifestaciones masivas en apoyo de la candidatura del olmo. Esta fue hace cinco días.

No podía faltar la música en estos días que tanto se está hablando del Olmo de Navajas, tanto en la propia localidad como en tantos otros lugares, donde la ilusión que despierta la posibilidad de llegar a ser Árbol Europeo 2019 aumenta cada día.

Desde la Unión Artística Musical de Navajas y la Coral Polifónica A Capella de Navajas, se suman a las actividades que se están realizando alrededor del Olmo, y como no podía ser de otra forma lo hacen con Música. Una selección de tres piezas musicales que por uno u otro motivo están relacionadas con el Olmo y finalizará con la interpretación de su himno, el Himno al Olmo, estrenado en 1986 en el 350 aniversario.

También se suman a la cita las catorce Sociedades Musicales que hay en el Alto Palancia dando lectura a un Manifiesto en apoyo al Olmo de Navajas. Todos están invitados a este emotivo concierto que se realizará mañana sábado a las 12:30 horas en la Plaza del Olmo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La segunda opción es un acuerdo entre PSOE, Segorbe Participa y por el Palancia
Dos camiones y una furgoneta fueron robados anoche en la capital del Alto Palancia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.