Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Concierto de la Banda de la Sociedad Musical de Segorbe en el Palau de les Arts

Despedida del director Josep Miquel Martínez
RAFA MARTIN - 15/04/2019
Actuación de la banda de Segorbe en Valencia Actuación de la banda de Segorbe en Valencia

La Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe ofreció ayer un concierto extraordinario en el Palau de les Arts de Valencia dentro del VII Ciclo de Bandes al Palau.

La agrupación musical segorbina, única castellonense que ha participado en este ciclo mencionado, ofreció un atractivo programa producto de la combinación de obras de corta duración de compositores extranjeros y valencianos y de otras procedencias españolas, destacando las del compositor valenciano Manuel Penella.

Así en la primera parte se interpretó la Rapsodia Valenciana de Penella, el pasodoble Sociedad Musical de Segorbe de Manuel Hervás Lino y Vents del Garbí de Josep M. Martínez.

Tras la reanudación el programa se abrió con la obertura Poeta y Aldeano de Suppé, Los Cuentos de Hoffmann de Offenbach, el Petit Retaule d'Amor de Matilde Salvador, Las Hijas de Zebedeo de Chapí, La Maredeueta de Penalla y del mismo autor, El Gato Montés.

A destacar la participación de las sopranos Noelia Castillo y Silvia Queralt y del tenor David Montolío. La audición fue grabada para la publicación de un CD, según ha confirmado la presidenta de la Sociedad, Mª Pepa Colomina.

El concierto tuvo también otra circunstancia especial ya que es el último concierto interpretado por el director Josep Miquel Martínez que ha estado a la frente de la banda desde 2010 cosechando importantes premios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

En el caso del casco antiguo, se mantendrá el fondo blanco de azulejo, mientras que en las calles nuevas se colocará un diseño metálico más actual y resistente

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El dinero estafado supera los 600.000 euros y se había blanqueado más de un millón a través de la criptomoneda bitcoin
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.