Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Concierto extraordinario de la Banda del CEAM Segorbe

Organizado por la Asociación de la Esperanza y el Sindicato de Riegos
RAFA MARTIN - 13/01/2019
Daniel Gómez dirigió a la banda Daniel Gómez dirigió a la banda

Con el título "Virgen de la Esperanza", la banda de mayores Agrupación Musical del Palancia del Centro Especializado de Atención a los Mayores (CEAM) de Segorbe, ha ofrecido hoy un concierto extraordinario que ha tenido como marco el Auditorio Municipal Salvador Seguí.

Bajo la dirección de Daniel Gómez Asensio y con la organización de la Asociación Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza y el Sindicato de Riegos de Segorbe y la colaboración de la Fundación Bancaja Segorbe y el ayuntamiento de la ciudad, la agrupación ha ofrecido un programa compuesto por obras de Joaquín Sanchís, Salvador Chuliá y Rafael Talens en su primera parte; para continuar con composiciones de Nicanor Sanz, V. Bout, Chueca y Valverde, para terminar con la obra Granada de Agustín Lara y la aclamación del público.

La audición ha contado con la colaboración del tenor David Montolío.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las obras se prolongarán por espacio de dos años
Con la localización de la carta puebla

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.