Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad, a la que dejó embarazada

Deberá indemnizar a la víctima con 10.000 euros y no podrá acercarse ni comunicarse con ella en diez años
REDACCIÓN - 04/12/2018
Ciutat de la Justicia. EPDA
Ciutat de la Justicia. EPDA

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a doce años de prisión por un delito de abuso sexual a un hombre que forzó y dejó embarazada a la hija, menor de edad, de su pareja sentimental. El condenado deberá indemnizar a la menor con 10.000 euros por los daños morales que le causó y no podrá comunicarse ni contactar con ella durante diez años.

Los hechos sucedieron entre los años 2015 a 2017 cuando el hombre,que mantenía una relación sentimental demás de 15 años con la madre de la menor, aprovechaba que la niña dormía sola en una habitación de la vivienda familiar, para llevarla al balcón donde colocaba mantas para evitar ser vistos y,mediante amenazas,someterla a tocamientos y otros actos sexuales.Según explica la sentencia, los abusos se produjeron desde que la niña tenía 15 años, hasta que cumplió 17, cuando quedó embarazada del condenado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Los valencianistas celebran con un juego mediocre el centenario, como la gestión de la propiedad del club y sin horizonte para el nuevo mestalla

Otras noticias en sucesos

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.