Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Consolat de Mar se adentra en la recta final del curso con un concierto solidario y la audición de final de curso

El concierto del 17 de junio servirá para recaudar fondos y enviar instrumentos para Siria
REDACCIÓN - 12/06/2018
Consolat de Mar ha anunciado las dos próximas citas musicales que acogerá la entidad en Benaguasil. El final de curso vendrá marcado por dos conciertos consecutivos que tendrán lugar el domingo 17 de junio y el sábado 23 de junio. El primero de ellos servirá para recaudar fondos con un fin solidario: enviar instrumentos musicales a Siria. Por un donativo de 3 euros, a las 19 horas, en la Unión Musical, se podrá disfrutar del concierto ofrecido por la Banda Simfònica Músics Sense Fronteres dirigida per José Miguel Micó Castellano y por el grupo All i Oli.
El día 23, será el turno del alumnado del Harmonie Ensemble-Orchestre que interpretará la Sinfonía nº1 "Titán", de Mahler, a partir de las 13.30 horas, en el Consolat de Mar.

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono para atender cualquier emergencia

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.