Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POBLA DE VALLBONA

Contigo La Pobla de Vallbona estudiará la posibilidad de crear un centro de día

REDACCIÓN - 29/01/2019
Pie de foto Pie de foto

El partido centrista, Contigo Somos Democracia, ha confirmado que estudiará la posibilidad de crear un centro de día público en La Pobla de Vallbona, para así ''garantizar un envejecimiento digno y también lograr la autonomía de nuestros mayores''. Creen que La Pobla necesita este centro porque "nuestro pueblo cuenta con más de 2600 personas mayores de 65 años que deben tener unos servicios básicos y que mejor que crear un centro de día donde hayan profesionales pendientes de sus necesidades'', expresan los miembros del partido en una nota de prensa enviada a horas de la mañana. 

Ahora mismo el centro de día público más cercano de La Pobla de Vallbona es el de Benaguasil, por eso, desde Contigo ven necesario que se cree este centro y "hacer que La Pobla de Vallbona crezca en servicios y continúe adaptando sus servicios el municipio con más habitantes del Camp del Turia''. 

A finales de febrero o a principios de marzo se conocerá el candidato de Contigo a la alcaldía.

Según indica la nota de prensa enviado desde el partido, se ha hecho saber que a principios de febrero harán la constitución de la agrupación de Contigo en La Pobla de Vallbona, y tienen pensado celebrar las primarias a finales de febrero o a principio de marzo. Además de ellos, el partido no ha confirmado si Jaime Ruix sea quien se presente a la primarias o si será otro afiliado.

La Pobla de Vallbona no será el único municipio del Camp del Turia donde se presente Contigo, porque ya han afirmado que como mínimo también lo harán en Bétera, Gátova y en Lliria.

Otras noticias en C. Túria

Las instalaciones permanecerán abiertas a lo largo de todo el verano hasta el día 22 de septiembre
Organizada por el Ayuntamiento de Riba-roja y la European Vortal Academy, con la participación de Cosital, se celebrará en el Castell el próximo 27 de junio

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.