Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE VALLBONA

Contigo propone crear un "autobús lanzadera" para ir y volver de la parada del metro

Jaime Ruix, presidente del partido en La Pobla asegura que hay muchos poblanos que no utilizan el metro por la lejanía y por la poca seguridad que hay en el apeadero
REDACCIÓN - 06/03/2019
Cartel con la propuesta de Contigo Cartel con la propuesta de Contigo

El partido de reciente implantación en La Pobla de Vallbona, Contigo Somos Democracia, ha empezado a desvelar diferentes propuestas electorales: como la construcción de una biblioteca universitaria en la Casa Bernal, y ahora, la creación de un ''autobús lanzadera'' para ir al metro. Desde la formación política aseguran que hasta el 26 de mayo irán desvelando más soluciones para los diferentes problemas que ven que tiene su municipio.

Contigo ha desvelado que si gana las elecciones municipales dotará a La Pobla de Vallbona de un ''autobús lanzadera'' que haga paradas en diferentes lugares del pueblo tanto como para recoger a pasajeros del metro como para dejarlos. Ahora mismo La Pobla dispone de un autobús municipal interurbano, pero desde Contigo aseguran que este servicio no se centra en uno de los problemas más graves que tiene el municipio, la distancia del centro a la parada del metro.

El presidente de Contigo en La Pobla de Vallbona, Jaime Ruix, ha insistido que ''hay muchos poblanos que no utilizan el metro por la distancia que hay entre los diferentes puntos del pueblo y la parada, además de que la gente que va en coche, no se fía ni de dejar su vehículo allí por la poca seguridad que hay''. Así mismo, Ruix ha confirmado que ''han sido muchos los poblanos que nos han transmitido esta queja, y por eso nosotros tenemos claro que a estos problemas hay que aportar soluciones''.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los dispensadores están instalándose en zonas estratégicas del municipio y de afluencia de tránsito con mascotas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.