Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Contigo Quart de Poblet acude a la presentación del poemaria 'En las venas'

El grupo fue dirigido por Lola Sancho y la presentación a cargo de Miguel García
REDACCIÓN - 26/12/2017
Un momento de la presentación. FOTO EPDA Un momento de la presentación. FOTO EPDA

El pasado 20 de diciembre se presentó en la sede de la Asociación Cultural la Platea, el tercer poemario de José Romero, "En las venas' asistiendo al acto concejales del Ayuntamiento de Quart de Poblet, concejales y miembros del partido Contigo Somos Democracia (CSD).

El acto fue dirigido por la compañera del grupo literario Lola Sancho, la presentación del poemario fue a cargo de Miguel García Casas, quien hizo un recorrido magistral por sus páginas, animando a su lectura.

Los compañeros del grupo literario compartieron pequeñas lecturas del poemario, plasmando con el recitar, el sentir de José Romero.

Un libro de poemas con una poesía social, actualizada y global, donde se desprende la preocupación del poeta por este mundo en el que vivimos, pero también, las injusticias y la poca solidaridad que nos rodea.

Antes de terminar el acto, el concejal del Ayuntamiento de Quart de Poblet Bartolomé Nofuentes, tomó la palabra felicitando al autor por el nuevo libro.

La editorial Biblioteca Ebookmóvil y ediciones Argentina, se encargarán de su puesta a la venta y distribución en España, Argentina y toda Latinoamérica.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Isabel Martín, alcaldessa de Paiporta, exercirà com a mestra de cerimònies en un acte que desgranarà el que ha sigut el Govern del Botànic i presentarà les noves propostes i reptes que deparen al pacte autonòmic
Durante el viernes 29 y el sábado 30 de marzo, tendrán lugar doce espectáculos para toda la familia en distintos espacios de la ciudad

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Se le ha declarado autor de un delito de homicidio con agravantes de parentesco y abuso de superioridad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.