Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Contigo Somos Democracia de Manises denuncia "falta de transparencia" en la web del Ayuntamiento

El portavoz Juan Ramírez: "se están incumpliendo de forma flagrante y continuada la subida actualizada de datos necesarios para el conocimiento de los vecinos"
REDACCIÓN - 30/11/2018
El Ayuntamiento de Manises El Ayuntamiento de Manises

Juan Ramirez, portavoz y candidato a la alcaldía por la formación "Contigo Somos Democracia" de Manises, ha denunciado ante la Conselleria de Transparencia  "la falta de transparencia y de información relevante en el portal web del Ayuntamiento de Manises", hecho que, según apunta, "llega incluso a infringir varios preceptos de la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno".

Según Ramírez, son "reiteradas" las intervenciones donde "se hace patente la falta de información que se da en la pagina web de transparencia de dicho ayuntamiento".

En la pagina web de transparencia del Ayuntamiento de Manises, continúa, "se están incumpliendo de forma flagrante y continuada la subida actualizada de datos necesarios para el conocimiento de los vecinos". De hecho, apunta, "las retribuciones percibidas por altos cargos no se actualizan desde el año 2016", un asunto que según señala Ramírez, "ya ocasionó un debate sobre la percepción de sueldo del Sr Alcalde con un enfrentamiento dialéctico y en dos meses sigue sin actualizarse este apartado de la pagina web".

Otro dato que no se actualiza desde el año 2016, tal como manifiesta el portavoz de "Contigo Somos Democracia", son "los contratos menores ni las transferencias y subvenciones. El ultimo presupuesto expuesto es el de 2017 y tampoco se reflejan los bienes inmuebles adquiridos desde 2015 que son varios ni se actualizado la relación de vehículos del parque móvil municipal".

Juan José Ramírez comenta "lo que más siento es el engaño que hemos sufrido los maniseros y maniseras pues los cuatro partidos del equipo de gobierno llevaban como prioridad la transparencia y el buen gobierno y llevamos tres años y medio donde se ocultan los datos que tanto se prometían tener públicos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La candidata al Parlamento Europeo habla sobre las políticas del movimiento
Llenazo histórico para los socialistas pese a las condiciones metereológicas del viernes

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.