Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Controlado el fuego de la Marina Alta tras quemar 7 hectáreas de suelo forestal

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, a partir de las 11 horas no hay llama aunque puede haber alguna zona humeante y suelo caliente
EFE - 15/04/2019
Imagen de las tareas de extinción del incendio de Castell dels Castells EFE/Generalitat
Imagen de las tareas de extinción del incendio de Castell dels Castells EFE/Generalitat
Los bomberos han dado a las 11 horas por controlado el incendio declarado ayer entre los términos de Castell de Castells y Benichembla, en la Marina Alta, tras quemar una superficie forestal de difícil acceso de unas 7 hectáreas.
Según el Consorcio Provincial de Bomberos, a partir de las 11 horas no hay llama aunque puede haber alguna zona humeante y suelo caliente, mientras que no se dará oficialmente por extinguido hasta que el suelo no esté frío.
Una vez que ayer se retiraron los medios aéreos por la falta de luz y que el fuego quedara estabilizado a las 20.15 horas, las labores se han retomado hoy a primera hora para refrescar el terreno por parte de un avión y de medios terrestres.
A partir de ahora, quedan en la zona bomberos forestales en esta zona.
El fuego se declaró ayer a las 16 horas en una zona con bastante masa forestal, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Se cierra una investigación donde ya se han capturaron 45 personas previamente por los mismos hechos
Hasta el momento han aparecido en Xi'an más de 8.000 soldados de tamaño ligeramente superior al natural y ataviados con uniformes de acuerdo con su rango

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.